Inicio ¡La chisma! Bad Bunny se tomará un descanso durante 2023

Bad Bunny se tomará un descanso durante 2023

421
Bad Bunny
Después de romper múltiples récords este año, Bad Bunny anunció que el 2023 será un año que utilizará para darse un descanso.

¡Manas! Como ya sabemos, la gira «Wordl´s Hottest Tour» de Bad Bunny terminará el próximo 10 de diciembre en la Ciudad de México, específicamente en el Estadio Azteca, mismo que registró sold out desde hace varios meses.

Pues ahora, el puertorriqueño dio a conocer sus planes para el próximo año, lo cual seguro dejará triste a la fanaticada. Pues el artista que lleva dos años consecutivos siendo el artista más reproducido en Spotify a nivel mundial, ha confirmado que el 2023 será un año de descanso luego de tantos éxitos cosechados.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el culo», reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Hay que recordars que «El Conejo Malo» lanzó cuatro álbumes en los últimos 2 años: «YHLQMDLG», «El último tour del mundo», «Las que no iban a salir» y «Un verano sin ti», haciendo historia con su último trabajo al ser nominado a la categoría de Álbum del año en los premios Grammy del siguiente año.

Al parecer, no tendremos nueva música de Benito durante 2023, aunque quien sabe, quizás nos sorprenda con alguna colaboración. Por lo pronto, tenemos la exclusiva de saber que el último concierto en el Estadio Azteca será grabado y quedará inmortalizado para la historia. ¡Qué Escándala!

Con información de Milenio