Inicio Uncategorized Cómo tener conexiones reales en tiempos de COVID

Cómo tener conexiones reales en tiempos de COVID

1039

Hijas, definitivamente la covid-19 está transformando las formas en las que interactuamos, el distanciamiento social ha hecho que cada vez más personas migren a los espacios virtuales para conocer gente y hacer conexiones en línea.

Si bien, conseguir pareja en medio de la pandemia no es algo imposible, gracias a las aplicaciones que se han convertido en las principales herramientas para ese propósito. Hay que tener cuidado, manas, pues hay una gran diferencia entre conexiones y conexiones reales.

¡No, comadres! Y si a eso le sumamos que dentro de la comunidad LGBT+ siempre hemos estado cuidándonos de la discriminación. ¡Puff! No cabe duda de que, hoy más nunca, necesitamos seguir creando una comunidad honesta, unida y segura.

Afortunadamente, mis cielas, sí existen aplicaciones pensadas para nosotras, como Blued que es la red social gay número uno en el mundo. Y no nada más por sus más de 54 millones de usuarios, hijas.

Figúrense que, mis comadres de Blued, consideraron algunos datos del Consejo Ciudadano, en los resaltaban que del año 2015 al 2020, en materia de extorción se registraron 517 carpetas de investigación; 20% en modalidad de amenazas, 16% secuestro virtual, sextorción 7% y de supuestas infidelidades 1%.

Y con toda esta información, Blued se propuso reforzar la seguridad, valor y sobre todo protección de sus usuarios, a través de una función de seguridad biométrica: reconocimiento facial, que permite verificar la autenticidad del usuario. ¡Así es, manas!

De esta forma, podemos navegar en la app con la certeza de que del otro lado hay una persona real, facilitándonos encontrar a crushes, amistades, cita -o lo que sea que estemos buscando- sin ponernos en riesgo y haciendo conexiones reales.

Mis cielas, Blued no es cualquier aplicación, es una red social para hombres gay, bi, queer y transgender. En la que podrás crear un perfil atractivo y 100% editable; tiene una página principal con un grid de personas cercanas a tu ubicación por geolocalización; un feed de noticias y timeline para publicar lo que desees; un sistema de mensajería en tiempo real con características como emoticones, gifs, fotografías, voz, video y por si fuera poco video llamada 1 a 1.

Además, cuenta con Live streaming púbico y privado en tiempo real por tiempo ilimitado y efectos, filtros de belleza, máscaras y regalos los cuales puedes monetizar. Y puedes compartir tu perfil o el de alguien más en las principales redes sociales o bien por un link directo.

Así que, hijas, si aún no la han descargado, ¡háganlo ahora! (Link de descarga)

Y ya que estamos echando el chal bien a gusto, les cuento que uno de los ideales de Blued es que seamos libres para expresar lo que antes no podíamos en un entorno seguro. Y siguiendo sus convicciones, fue el patrocinador de Espacio D, la mesa de debate más diversa que existe actualmente.

 

También, hizo posible una edición especial de Be My Quarantine con Mau Nieto y Romina Sacre. Donde ayudaron a Rob Saez a encontrar el amor, ¡qué escándalaaa! Si se lo perdieron, manas, aquí se los dejo.

 

Mis hijos de Ningún chile te embona, ya son parte de Blued y recordaron, junto con ella, que al momento de buscar Conexiones Reales nos damos cuenta de que el clóset es lo menos importante. Además, hicieron consciencia sobre cómo es que disfrutamos del amor estando limitados por las puertas del clóset y cómo es que se sobrelleva.

¡Escúchenlo aquí, manas!

Listen to “Ep 64 Mi novio es de clóset… ¿Qué hago?” on Spreaker.

 

Por otra parte, los sexcandalosos nos han hablado sobre el auge de las redes de ligue y cómo éstas han servido para mantenernos a flote en la pandemia; además, de la importancia de vincularnos de forma sana a través de estas plataformas.

¡Escúchalo aquí!

Listen to “Ep 48 Apps de ligue en tiempos de COVID” on Spreaker.
 

Y buenaaaa, manas, yo, su tía Escándala se las recomiendo para que puedan hacer conexiones reales con seguridad y en una de esas, ¡hasta nos encontramos! Vayan a descargarla AQUÍ