Inicio ¡Wow! Becky G reacciona cuando hombre toca su seno

Becky G reacciona cuando hombre toca su seno

218
Foto: Instgram (@vengalalegriatva)
Muchas mujeres relatan experiencias de acoso mientras conviven con hombres, y ahora Becky G demostró su reacción ante una presunta acción similar

Mediante redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia a la cantante de origen mexicano, Becky G, retirar la mano de un hombre que quería fotografiarse junto a ella en compañía de otra mujer, cuando este rodea con su brazo el cuello de la cantante para después poner su mano con un vaso sobre el seno izquierdo de la artista.

Esta acción no la dejó pasar por alto la artista quien inmediatamente reaccionó para retirar el brazo del hombre y sonreír con una evidente cara de incomodidad, aunque aún así decidió fotografiarse con él con sin el brazo alrededor de su cuello.

Las reacciones en redes sociales se hicieron presentes, por lo que varios medios de comunicación retomaron la corta grabación y algunos decidieron reconocer la forma de actuar por parte de la mexicana.

Leer más | Reviven video de las Flans defendiéndose de acoso 

Hasta el momento no se conoce ninguna comentario oficial por parte de la cantante, pero se ganó el apoyo de diversas personas quienes consideraron que actuó de la mejor manera además de que era necesario hacerlo si se sentía incomoda o con acoso.

Leer más | Susana Zabaleta revela que sufrió acoso sexual