Inicio ¡Qué mieda! Beisbolistas se niegan en utilizar símbolos LGBT+ en sus uniformes

Beisbolistas se niegan en utilizar símbolos LGBT+ en sus uniformes

65
Foto: Twitter (@RaysBaseball)
La excusa por creencias religiosas fue el argumento para los deportistas quienes se negaron en portar un uniforme con motivo del Orgullo LGBT+

Al menos cinco beisbolistas de los Tampa Bay Ryas se negaron el pasado fin de semana en portar un uniforme y gorra que tenían símbolos de la comunidad LGBT+, pues se excusaron en que su religión no se los permite.

De acuerdo con información de “TMZ Sports”, los deportistas se tratarían de pitchers quienes se identificaron como Jason Adam, Brooks Raley, Jalen Beeks, Jeffrey Springs y Ryan Thompson. Incluso, uno de ellos decidió conceder una entrevista par argumentar su decisión.

“Simplemente no queremos alentar las prácticas homosexuales porque nosotros creemos en nuestro salvador Jesucristo. Él nos ha impulsado a vivir una vida que nos abstiene de comportamientos de esa índoles (homosexualidad), así como a nosotros hombres heterosexuales nos lleva a no tener relaciones fuera del matrimonio“, dijo el pitcher Jason Adam.

“No estamos jugando a nadie ni minimizando a nadie, simplemente estamos siendo congruentes con nuestras creencias y con el estilo de vida que llevamos bajo nuestras creencias”, añadió.

Leer más | Caitlyn Jenner critica la inclusión trans en los deportes 

Y luego de que finalizara el partido en el que los beisbolistas perdieron 3-2 contra los Chicago Whie Sox, el mánager del equipo aseguró que hubo enfrentamientos en los vestidores, pues los beisbolistas quienes portaron los símbolos les reclamaron a sus compañeros.

De igual forma, se aseguró en que no se tomará llevará a cabo alguna acción para sancionar a los deportistas que portaron su uniforme habitual durante el juego.