Inicio ¡Wow! Belinda arrasa en concierto de Lola Índigo en Barcelona

Belinda arrasa en concierto de Lola Índigo en Barcelona

93
Belinda se presentó con gran éxito durante el concierto de Lola Índigo en Barcelona.

¡Gananda como siempra! Para sorpresa de muchas, mi Belinda apareció en el concierto de Lola Índigo que se llevó a cabo el fin de semana en Barcelona, donde la acompañó para interpretar el hit que tienen en colaboración llamado “Niña de la Escuela”, en donde también participa Tini Stoessel.

Al aparecer Belinda en el escenario se puede escuchar la reacción del público recibiéndola con mucha calidez y cantando a todo pulmón “La Niña de la Escuela”, en una versión más rockera. Sin embargo, no fue la única sorpresa, pues mi Belinda y Lola índigo sorprendieron a la fanaticada a interpretar “Lo Siento”, el hit de 2003 que lanzó a Belinda a la fama internacional.

Junto a Lola Índigo y todes les asistentes, cantó este tema que sonó por todas las radios de México, España y Latinoamérica.

Aunque no vemos un material en solitario de Belinda desde 2013, se ha mantenido vigente a lo largo de los años en diversas colaboraciones con Juan Magan, Los Ángeles Azules y Lola Índigo, por mencionar algunos. Además, recientemente estreno su sencillo “Colorblind”, tema que se desprende del soundtrack de la serie ‘Bienvenidos a Edén’.

Con información de Chic Magazine