Inicio ¡La chisma! Belinda colabora en la propuesta de matrimonio de una pareja de hombres...

Belinda colabora en la propuesta de matrimonio de una pareja de hombres gay

3252
Mi Belinda colaboró en la propuesta de matrimonio de Luis y Manuel.

¡Mis comprometidas! Su Señora Escándala se acaba de enterars de un bello gesto que mi Beli tuvo para Luis y Manuel, dos jóvenes emprendedores en el mundo de la fotografía y la moda, quiénes se acaban de comprometer, y nos comparten su historia en un emotivo video de amors en Youtube, ¡no estoy soportando, hijas!

Resulta que Luis y Manuel tienen más de 13 años de relación de noviazgo, y el pasado 24 de enero, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, Manuel dijo que sí ante la propuesta para matrimoniarse que le hizo Luis. ¡Ay, el amors!

“Hola Manny, soy Beli y solo te quiero decir que Luis tiene algo muy, muy importante qué decirte”, se ve a Belinda mandarle el mensaje personalizado a Manuel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Casanova (@luuiscasanova)

Obviamente, su Señora Escándala pudo derramar todo el té con Manuel Aguilera, uno de los recién comprometidos, quien nos contó un poco de la chisma al respecto.

E: ¿Por qué ocurrió en un cine la propuesta?
M: Nuestro lugar favorito siempre fue el cine, ahí mismo fue nuestra primer cita, y fue el lugar perfecto para la pedida de mano.

E: ¿Cómo fue el proceso para lograrlo, y además con el apoyo de Beli?
M: Mi ahora prometido, Luis Casanova, fue quien planeó todo, le tomó 7 meses y estuvo al pendiente de cada detalle. Él es belifan, y buscó el contacto con Beli para tener su apoyo. Ambos amamos a Beli.

E: ¿Cómo te sientes ante la sorpresa?
M: Súper en shock, estoy feliz porque es algo que ambos anhelábamos. Estoy muy feliz y contento por todo el apoyo y las muestras de cariño.

E: Algún mensaje que le quieras compartir a todes les Escandaliebers…
M: Que busquen su felicidad, que a pesar de estar en el 2022, es muy complicado para algunas personas, pero que lo importante es vivir nuestra propia vida.

¡Les deseamos todo el éxito al futuro matrimonio! ¡Ojalá podamos publicar más seguido historias de amor cómo éstas! ¡Qué Escándala!