Inicio ¡Wow! Belinda ganando como siempre con fotos en la playa

Belinda ganando como siempre con fotos en la playa

108
Foto: Instagram (@belindapop)
¡Todo perfecto, Ganando Como Siempre! Belinda demuestra que la mejor manera de ignorar los malos comentarios es mirarlos desde la cima del éxito

Belinda se encuentra en uno de los mejores momentos en su carrera artística, pues estrena una nueva serie de Netflix que se llama “Bienvenidos a Edén” en donde interpreta a una influencer que después de asistir a una fiesta, se da cuenta del cambio radical que sucederá en su vida por las decisiones que tomó.

Y aunque este personaje ficticio represente un gran paso para consolidarse como artistas internacional al participar en una serie española, la actriz se ha visto envuelta en diversas polémicas durante los últimos meses.

Desde su ruptura amorosa con el cantante de regional mexicano Christian Nodal hasta el anuncio que tomaría acciones legales contra medios de comunicación por atacarla, Belinda nos deja demuestra que ve estos problemas en la cima del éxito.

Por lo que unas cuantas fotografías en la playa fueron razón suficiente para enloquecer a sus seguidores, consolidándose como una de las intérpretes del pop en español que siempre tendrá el apoyo incondicional de su público.

“El mar es mi Edén, ¿Cuál es el tuyo?”, dice como descripción de la publicación con una serie de imágenes en las que modela Belinda a las orillas del océano mientras viste un traje de baño al estilo body silhouette negro y que generó diversas reacciones por parte de usuarios en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Leer más | ¿’Chicas Pesadas’ con Danna Paola y Belinda? 

Esto solo nos da un indicio de que en los próximos meses escucharemos más de la cantante y también actriz, pues por recientes declaraciones se sabe que Belinda tiene intenciones por seguir con su carrera en su natal España.