Inicio ¡Wow! ¿’Chicas Pesadas’ con Danna Paola y Belinda?

¿’Chicas Pesadas’ con Danna Paola y Belinda?

155
¡Mis Regina George! Los iconos del pop latino juvenil estarían en un mismo escenario para recrear a personajes que marcaron la cultura pop del 2000 y que cumple años hoy

Danna Paola y Belinda son las intérpretes de música pop latina más importantes del momento, prueba de ello es que la intérprete de “Sodio” se encuentra en diversas campañas de moda mientras que la protagonista de “Cómplices al rescate” se encuentra en promoción de una serie española a estrenar en Netflix.

Y aunque mucho se especula sobre posible colaboración musical entre ambas cantantes, lo que ahora llamó la atención de la comunidad LGBT+ es que el productor de teatro, Alejandro Gou, dijo ante varios medios de comunicación que tiene en mente poner en escena la película “Chicas Pesadas” con Danna Paola y Belinda en los protagónicos.

“Estoy friegue que me den los derechos, porque según iba a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda“, dijo Alejandro Gou durante la última presentación de la obra de teatro “José El Soñador”

El productor también aseguró tener una buena amistad con Danna después de trabajar con ella en “Hoy No Me Puedo Levantar” y externó su felicidad de que la cantante se encuentre en uno de los mejores momentos de su carrera como artista.

“Danna y yo somos muy amigos… Danna estuvo conmigo en ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, la considero mi amiga. Está ahorita en lo más alto de su carrera”, expresó Alejandro.

Finalmente, el productor comentó que si se llega a dar este proyecto teatral de “Chicas Pesadas”, también las invitaría a formar parte de “Mentiras”, por lo que debemos esperar para ver que sucede.

Leer más | Danna Paola nos vestirá esta primavera con Bershka