Inicio ¡Wow! Queen lanza canción nunca antes escuchada con Freddie Mercury

Queen lanza canción nunca antes escuchada con Freddie Mercury

116
Foto: Europa FM

Queen ha compartido una canción nunca antes escuchada y la cual fue grabada por Freddie Mercury hace más de 30 años

¡Mis rockeras! La canción es titulada “Face It Alone” y fue grabada originalmente durante las sesiones de la banda para su decimotercer álbum de estudio “The Miracle”, pero no llegó al corte final del álbum de 1989.

Fue redescubierta hace poco cuando el equipo de producción y archivo de Queen revisó las sesiones originales mientras trabajaban en la próxima reedición del álbum, que se lanzará en noviembre.

El baterista Roger Taylor dijo a BBC Radio 2 en junio que la banda encontró una “pequeña joya de Freddie” que “se habían olvidado”, pero que ahora querían compartir con los fans.

“Es maravilloso, un verdadero descubrimiento”, dijo Taylor. “Es una pieza muy apasionada”.

El guitarrista Brian May dijo que era “genial escuchar a los cuatro” de los miembros originales de Queen “trabajando en el estudio en una gran idea de canción, que nunca se completó… hasta ahora”.

Queen lanzó la canción junto con un lyric video este jueves (13 de octubre).

La balada conmovedora cuenta con una línea fuerte de batería y una melodía lenta de guitarra mientras Freddie Mercury canta: “Cuando algo tan querido para tu vida/Explota a la vista/Sientes que tu alma está incendiada.

Tu vida es tuya/Estás a cargo de ti mismo/Maestro de tu casa/Al final/Tienes que enfrentarlo todo solo”.

“Esto se siente como una carta de Freddie que no estábamos destinados a leer hasta después de que falleciera”, se lee un comentario.

“Es encantador escuchar su voz en otra canción de Queen de nuevo”.

Para nosotros que nacimos después de la muerte de Freddie, realmente es una experiencia bastante especial ver el lanzamiento de nuevo material”, agregó otro.

Una persona simplemente comentó: “¡La piel de gallina!”

Queen fue fundada en 1970 por Mercury, May, Taylor y John Deacon. La banda británica se convirtió en uno de los grupos musicales más exitosos del mundo con éxitos como “We Will Rock You”, “Bohemian Rhapsody” y “Under Pressure”.

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991 de complicaciones relacionadas con el SIDA a la edad de 45 años. El icono LGBTQ+ ha seguido siendo una estrella guía en la industria de la música por su presencia en el escenario eléctrico, sus impresionantes actuaciones y su increíble destreza vocal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic)

Nos puedes seguir en instagram.