Inicio ¡Wow! Ed Sheeran le regaló a Sam Smith una estatua de pene de...

Ed Sheeran le regaló a Sam Smith una estatua de pene de mármol gigante

100
Ed Sheeran le regaló a Sam Smith una estatua de pene de mármol gigante

Ed Sheeran le regaló a Sam Smith una estatua de pene de mármol gigante

¡Guácala, qué rico! Cuando Smith visitó The Kelly Clarkson Show el martes, reveló que recientemente recibió un regalo bastante grande de su compañero cantante Ed Sheeran: una estatua de pene gigante.

“En realidad es salvaje. Pensé que era una broma, pero es un pene de mármol de 6 pies 2 pulgadas”, se rieron. “Son dos toneladas, y voy a tener que llevarlo a mi casa”.

Cuando Clarkson preguntó dónde guardarían la estatua, Smith bromeó diciendo que querían convertirla en una fuente de agua.

Clarkson tenía sus propios chistes, diciendo que “Duque de Hastings” podría ser un buen apodo para la estatua, haciendo referencia al personaje de Bridgerton interpretado por Regé-Jean Page.

Aparentemente, esta no es la primera vez que Sheeran le regala a un amigue un pene gigante.

En 2021, Elton John reveló que Sheeran también le regaló una estatua de un pene gigante por su 74 cumpleaños.

“Le sugerí a David (su esposo) que lo pusiera en el jardín. Y él dijo: ‘No, tenemos hijos'”. Según John, la estatua ahora está “escondida en un área de la casa donde no la verían”.

“Pero es un pene bellamente hecho. ¿Que te puedo decir?” Juan continuó. “¿Qué le compras al hombre que lo tiene todo? ¡Un enorme pene de mármol!

La canción de Smith con Kim Petras “Unholy” es actualmente la canción número dos en el Billboard Hot 100, solo detrás de “Bad Habit” del también cantante queer Steve Lacy.

La canción debutó en el número tres de la lista la semana pasada. Es el sencillo más alto en las listas de éxitos de Petras y el más alto de Smith desde “Stay With Me”.

La canción también es número uno en la lista global.