Inicio ¡Wow! El escritor del cómic donde Superman es bisexual ha desmentido que fue...

El escritor del cómic donde Superman es bisexual ha desmentido que fue cancelado por ventas bajas

449
El escritor del cómic donde Superman es bisexual ha desmentido que fue cancelado por ventas bajas

¡No soportaron! El escritor del cómic donde Superman es bisexual ha desmentido que fue cancelado por ventas bajas

Superman: El hijo de Kal-El sigue a Jon Kent, hijo del original Superman Clark Kent y Louis Lane, mientras toma el manto de su padre y explora su bisexualidad.

El martes (11 de octubre) se informó que el cómic había sido cancelado debido a las malas ventas, pero el escritor de DC Comics, Tom Taylor, puso las cosas en claro.

«No ha sido cancelado, el título en solitario de Jon Kent está siendo rebautizado como Aventuras de Superman: Jon Kent. Así que Jon tiene una serie icónica de Superman para sí mismo y para incluir su nombre en el título», aclaró Taylor en un tuit el miércoles (12 de octubre).

«En lo que a las ventas, veamos cuál es el cómic número 1 vendido en Amazon en este momento… oh», continuó, publicando una imagen del número 16 de Son of Kal-El que se mantiene firmemente en el primer lugar en las ventas de cómics. «Intenta informar bien de los hechos».

Un vídeo de 19 segundos de Sky News Australia, que se etiqueta como «opinión», muestra al presentador Rowan Dean afirmar que no es de extrañar que un «Superman homosexual resulte ser criptonita para los lectores».

Pero resulta que podría ser el héroe que necesitábamos después de todo.

Lo entiendo, hay quienes quieren ver esta serie fallar por algunas razones bastante obvias y horribles, pero… no está fallando», dijo en un hilo de Twitter. «Lejos de eso. Los números 1-4 de Superman: Son of Kal-El se agotaron y volvieron para la segunda impresión.

«¿Tal vez Superman: el hijo de Kal-El no se está vendiendo tan bien DESPUÉS del número 5? Eso tendría mucho sentido. El número 5 llegó a las noticias globales».

DC anunció el cambio de marca de Superman en la New York Comic Con 2022

Los representantes de DC Comics anunciaron el cambio de marca durante la New York Comic Con 2022, diciendo: «Superman: El hijo de Kal-El terminará con el número 18, ¡pero los fans de Jon Kent no tienen que preocuparse!

«El escritor Tom Taylor y el artista Clayton Henry contarán nuevas historias de Jon Kent en Adventures of Superman: Jon Kent».