Inicio Uncategorized #Santips: La Cenicienta moderna

#Santips: La Cenicienta moderna

300

Hola carisaurios!!

Queridos lectores, jotorronas, mayates, chichifos y futuros #fuckllowers. El 98% de la jotería tiene un fuerte apego con las princesas de Disney, y aunque no todas las moralejas de las historias se mantienen vigentes, hay algunas que se pueden modernizar un poco…

Por eso, hoy les daré la lección de la cenicienta, porque no importa el nivel de gata que seas, con un poco de producción al estilo de la mismísima Hada Madrina puedes verte de mucho pinche mundo. Todo es cuestión de tener un poco de estilo, un poco de gracia para hacer el truco y habilidades para estilizar tus capellis, para que debajo la hermosa luz del antro, te veras como una princesa.

Pero tal cual la cenicienta, es indispensable volver a casa antes de determinada hora y para fines prácticos, diré que las 3:30 am es la hora ideal para regresar, pues después de un par de horas de bailar con el mayate, el truco empieza a borrarse, el peinado empieza a caerse y la ropa empieza a aflojarse. Los snapchats que compartes empiezan a verse de mal gusto y empiezas a mandar whats del terror.

Dior nos libre que te vayas con el mayate, porque no sólo es de mal gusto si no que además, no podemos arriesgarnos a que nos vea con la luz del sol después de la fiesta, sin cejas, con el cabello horrible, las extensiones en el tocador, hinchadas y crudas… Créeme, a cenicienta lo peor que le pasó fue que su carruaje se convirtiera en calabaza y en nuestro caso la calabaza somos nosotros.

Así que mis queridas cenicientas en potencia, sean unas princesas de Disney y regresen a sus hermosos hogares luciendo impactantes.

¿Les ha pasado amanecer mas fea que la Pedrito Sola en casa del mayate?

¿Qué opinan de la teoría de la cenicienta?

Postéenme sus coments, #frienemies

Twitter @santyglado Instagram @santyglado

¡Besos …negros!