Inicio ¡La chisma! Belinda habla sobre los besos con Lola Rodríguez y Valentina

Belinda habla sobre los besos con Lola Rodríguez y Valentina

116
Lola Rodríguez, Belinda y Valentina
Belinda habla sobre los besos que se dio con Lola Rodríguez y Valentina durante la marcha del Orgullo LGBT+ de Madrid.

¡Mis besuconas! Luego del revuelo en redes que causó mi Belinda por los besotes que se dio con su compañera de reparto en “Bienvenidos a Edén”, la actriz Lola Rodríguez, y la famosa dragqueen estadounidense Valentina, durante la presentación de Belinda en la Marcha del Orgullo LGBT+ de Madrid, la llamada “princesa del pop latino” finalmente habló al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala! (@escandala)

“Para mí fue un día muy importante y por eso decidimos hacer esto, especialmente para toda la comunidad LGBTIQ+ con mucho cariño, con mucho respeto porque son parte muy importante en mi carrera, siempre me han apoyado, son los fans más leales, más incondicionales que tengo”, declaró Beli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

“El beso sí fue completamente parte de una actuación que estuvimos ensayando como un performance”“Lola Rodríguez, trabajé con ella en Bienvenidos a Edén y es una gran amiga. Valentina es respetada a nivel internacional… son dos mujeronas y dije: ‘ay, pues vamos a hacer algo especial, vamos a sorprender al público’ y pues al final cada vez que uno se sube al escenario pues es un show”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Finalmente, mi Beli dijo estar muy emocionada de haber participado por primera vez en la Marcha del Orgullo LGBT+ de Madrid, misma que es considerada la más grande del mundo, detrás de la celebrada en Brasil.

“Para mí la comunidad es lo más importante, los cuido y son para mí mi familia y me siento responsable de cuidarlos y siempre respetarlos al cien por ciento”, concluyó.