Inicio ¡La chisma! Belinda se cubre tatuaje que contenía iniciales de Christian Nodal

Belinda se cubre tatuaje que contenía iniciales de Christian Nodal

215
Belinda se ha borrado las iniciales de Christian Nodal que se tatuó en el tobillo cuando aún mantenían una relación sentimental.

¡Manas! Como bien sabemas, Christian Nodal cubrió (con los símbolos de la baraja de póker) el nombre de la cantante que llevaba tatuado al lado de su oído casi de inmediato que se anunciara la ruptura de su compromiso. Además que se ha rumorado que el tatuaje de los ojos que llevaba en su pecho también fue modificado para que tenga otro sentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

De momento, a Nodal le restan otros dos tatuajes como recuerdo de su historia de amor, una ‘B’ en la mano y la palabra “Utopia”, sobre la ceja izquierda, que es el título del segundo disco de estudio de mi Beli.

@brenncalderonn @Belinda @christiannodal ni modo compa ya la perdiste !!!! #borroinicialdechristiannodal #estecompayaestamuerto ♬ Oh No – Kreepa

De acuerdo con un video de TikTok, Belinda habría tapado las iniciales que tenía de su expareja tatuadas al interior de un corazón que lleva en el tobillo. En una de las últimas fotografías que ha compartido en Instagram desde Madrid, se alcanza a ver que ya no queda rastro de las letras dentro del corazón, y el corazón ha sido rellenado, ¡muy inteligente mi hija, vivilla desde chiquilla!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

El chisme que todavía no sabemos es si Belinda ya se borró el número ‘4’ que se tatuó a juego con Christian en la mano, como representación al día en que se conocieron. ¡Qué Escándala!

Con información de Quién