Inicio ¡Qué BarbariDrag! Belinda sorprende con look durante los Premios Platino 2022

Belinda sorprende con look durante los Premios Platino 2022

105
Mi “princesa del pop” apareció en la alfombra roja de los Premios Platino 2022.

¡Ganando como siempre! Mi Belinda apareció con un increíble vestido en negro con cut outs y detalles en piel. Siempre dispuesta a experimentar con su imagen, ha llevado un peinado y maquillaje dramáticos, con un cabello partido por la mitad, pegada pero con dos mechones saliendo al frente, y un lipstick burgundy de impacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

La alfombra roja de los “Premios Platino” se ha convertido en el punto de encuentro para las grandes estrellas del cine iberoamericano. Tal como sucedió el año pasado, Madrid ha sido el escenario de este magno evento. Y entre las grandes estrellas que desfilaron por la alfombra, destacó mi Belinda, quien desde hace algunos meses se encuentra viviendo en España.

“Estoy feliz de aquí, en una noche tan especial, tan importante”“Tengo esa mezcla de culturas, tengo el corazón dividido”, declaró la actriz respecto a su origen español y su amor por México.

La actriz también fue cuestionada por uno de sus primeros trabajos, en el que le tocó coincidir con Alejandro Speitzer, quien como ella, era apenas un niño: “Alex Speitzer era así (haciendo una seña de pequeño con la mano) y ahora es un hombre súper talentoso al que respeto y admiro”, declaró al respecto.

Con información de Hola