Inicio ¡La chisma! Shakira quiere colaborar con Bad Bunny

Shakira quiere colaborar con Bad Bunny

438
Shakira y Bad Bunny
Shakira sacude las redes sociales al responder comentario que podría confirmar una posible colaboración con Bad Bunny.

¡Mis monótonas! Shakira sigue triunfando en la industria musical, pues sus dos últimos sencillos «Te Felicito» y «Monotonía», en colaboración con Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, fueron un éxito rotundo, y todo parece indicar que busca seguir ese camino de las colaboraciones, pero ahora con el Conejo Malo.

Fue a través de su canal oficial de Youtube, donde el usuario «JaviFerrariTV» le sugirió hacer una colaboración con Bad Bunny, a lo que mi Shak, para sorpresa de todes, ¡le respondió dando a entender que ya viene la colaboración en puerta! (O al menos eso me gusta creer, manas).

Imagen

«Estoy esperando que me llame Bunny si! Como lo sabes?», respondió Shak al usuario de Youtube.

Comentario que rápidamente enloqueció a las redes y se hizo viral, aunque no sería la primera vez que canten juntos, si sería la primera que graben un tema propio, ya en el medio tiempo del Super Bowl 2020, ambos interpretaron un mix de sus éxitos como «I Like It», «Chantaje» y «Callaita».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Además, el paparazzi Jordi Martin informó en sus redes que Shakira grabará también con Bizarrap:

“Si el tema de @shakira con @ozuna se prevé exitazo mundial, puedo confirmar 100% ya que próximamente lanza tema con @bizarrap”, declaró.

¿Qué opinan, manas? ¿Será que los rumores son verdad? ¡Yo muero de ganas porque así sea! ¡Qué Escándala!