Inicio ¡La chisma! ¡Hoy se estrena “Divina Comida”!

¡Hoy se estrena “Divina Comida”!

598
Divina Comida
Belinda, Dulce María, María León, Alex Lora y Rafa Márquez son algunas de las celebridades presentes en el nuevo reality show de HBO llamado «Divina Comida»

¡Mis cocineras! «Divina Comida» llega hoy a la pantalla de HBO Max, y tendrá entre sus participantes a celebridades como Álex Lora, Dulce María, Manunna, Itatí Cantoral, Margarita la Diosa de la Cumbia, Erik Rubín Michelle Rodríguez, Erik Rubin, Emmanuel, Rafa Márquez, Karol Sevilla, María León y Belinda, entre otres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max México (@hbomaxmx)

Lo que sabemos al momento es que este nuevo proyecto en formato reality show constará de una divertida competencia culinaria entre las celebridades participantes, que buscarán convertirse en el mejor anfitrión o anfitriona. Lo cual espera mostrar un lado mucho más sensible, personal y humano de cada una de las celebridades concursantes. ¿Listes para verlo?

El reality show se encuentra disponible a partir del día de hoy (27 de octubre de 2022) en HBO Max, donde se disputarán por ser quien mejor atiende y le da la mejor bienvenida a sus invitades a la hora de la cena.

¿Quién ganará, manas? ¡Me urge ir a verlo! ¡Qué Escándala!