Inicio ¡Wow! Belinda y Nodal reparten regalos a niñas y niños de escasos recursos

Belinda y Nodal reparten regalos a niñas y niños de escasos recursos

881
Estuvieron compartiendo con las infancias de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

¡Mis Nodelis! Mi Belinda y su prometido Christian Nodal repartieron regalos en Los Ángeles, California, en una campaña de donación organizada por El Centro Comunitario LGBT+ del Valle de San Fernando, previo al segundo concierto de Nodal en esta ciudad. Los cantantes fueron captados obsequiando juguetes a niñas y niños migrantes y de bajos recursos en California, Estados Unidos.

Mi hija Beli, a través de sus redes sociales, compartió los momentos más emotivos que tuvo en aquel lugar, y mostró la felicidad que le dio tener esta experiencia al ver los rostros de niñas y niños que se acercaban a recibir su regalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

“A mis papás se les complicaba mucho regalarme las cosas que yo quería, pero siempre hacían lo posible. Mi tía Martina siempre nos regalaba cosas bonitas, entonces para mí es repartir el amor que me ha dado la vida”, declaró Nodal al respecto.

Vía: Beli X Shein

“Yo soy muy sensible y soy muy detallista, de repente me fije que un niño como que estaba con pena, que se iba y quería llorar, entonces lo agarré y le dije que escogiera los regalitos. A mí me da mucho amor estar aquí, soy muy sensible desde muy chiquita, con los niños, a la felicidad de ellos”, declaró Belinda.