Inicio ¡La chisma! Confirman que el padre de Shakira salió del hospital

Confirman que el padre de Shakira salió del hospital

260
Shakira y su papá
Ha sido confirmado que William Mebarak Chadid, papá de Shakira, finalmente ha salido del hospital.

¡Manas! Fue el 21 de octubre pasado cuando se volvió noticia mundial el estado delicado de salud que tenía William Mebarak Chadid, padre de mi Shakira. Quien se encontraba en el centro médico de Teknon, en Barcelona, España.

Incluso, hace algunos días, la propia Shaki publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve celebrando los avances del estado de salud de su padre. Video que ya tiene más de 30 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

De acuerdo con la chismecita del paparazzo Jordi Martin, don William Mebarak fue dado de alta del hospital el pasado 8 de noviembre.

“Buenísimas noticias para Shakira. Acaba de llevar su padre, William, a casa después de recibir el alta”, escribió el paparazzi en su cuenta de Twitter.

Además, durante la transmisión del programa El Gordo y La Flaca mostró imágenes en las que se aprecia un taxi entrando en el estacionamiento de la casa donde vive la colombiana con sus hijos, por lo que Martin puntualizó que en dicho automóvil llegó William a la residencia Mebarak Chadid, de quien por el momento se desconoce a ciencia cierta su estado actual de salud.

“Esto nos hace pensar que estaría más cerca que nunca el momento en que Shakira abandone definitivamente España para trasladarse a vivir a los Estados Unidos”, dijo el rey del chismecito, Jordi.

¡Ojalá que el papá de mi Shak se encuentre mucho mejor! ¡Le deseamos todo lo mejor a la reina de los mundiales de fútbol! ¡Qué Escándala!