Inicio ¡Qué BarbariDrag! Cynthia Lee Fontaine de Drag Race comparte la actualización de su cirugía...

Cynthia Lee Fontaine de Drag Race comparte la actualización de su cirugía de reemplazo de cadera

88

Cynthia Lee Fontaine de Drag Race comparte la actualización de su cirugía de reemplazo de cadera

¡Cynthia Lee Fontaine está lista para seguir mostrando su cucu!

¡Mis racers! La ganadora de Miss Congeniality de la octava temporada de RuPaul’s Drag Race, que regresó para competir en la novena temporada, anunció recientemente que tenía que someterse a una cirugía de reemplazo de cadera. A pesar de que esto era preocupante para sus seres queridos, fans y hermanas drag, Fontaine siguió siendo la persona positiva que se sabe que es.

El miércoles 9 de noviembre, Fontaine publicó una actualización mientras se preparaba para someterse al procedimiento.

“Buenos días: Aquí en el hospital con Armando y Ana. La cirugía durará una hora y 45 minutos. ¡Gracias a todos por su amor y apoyo! Posdata, estoy obsesionado con mi vestido morado… Yasss”.

A la mañana siguiente, el jueves 10 de noviembre, Fontaine compartió afortunadamente otra actualización explicando que su cirugía de reemplazo de cadera fue un éxito absoluto.

“[Reemplazo de cadera] ¡el lado izquierdo fue un gran éxito! Doctor Koening hizo un trabajo increíble. ¡Gracias a todo el personal del centro médico Dell Seaton por todo! También les agradezco a todos su amor, apoyo y donaciones”.

Fontaine luchó contra el cáncer etapa 1 justo después del rodaje de la octava temporada de Drag Race, pero pudo vencerlo bastante rápido y regresó para competir en la novena temporada, donde compartió su historia de recuperación. Esta cirugía de reemplazo de cadera fue otro obstáculo médico para la amada reina, pero parece que una vez más fue capaz de superarlo con éxito.

¡No podríamos estar más contentos por Fontaine y no podemos esperar a verla volver a actuar en escenarios de todo el mundo!