Inicio ¡Guácala qué rico! Mahmood y Blanco protagonizan portada al desnudo en «Vanity Fair»

Mahmood y Blanco protagonizan portada al desnudo en «Vanity Fair»

1034
¡Mis Strike a Pose! Toditas nos mojamas al ver la portada que protagonizan los italianos quienes nos hacen palpitar la pepita con su belleza y canto en Eurovision

Los representantes de Italia en Eurovision, Mahmood y Blanco, posaron completamente desnudos para la portada de la revista «Vanity Fair».

Ambos cantantes se encuentran promocionando su música por toda Europa pese a ya ser ampliamente conocidos y en una de sus entrevistas más recientes no dudaron en defender a la diversidad sexual.

«La homofobia está presente en nuestra sociedad y espero que los principios del proyecto de Ley Zan se hagan realidad lo antes posible», dice Mahmood.

 Te puede interesar | Channing Tatum se deja ver al desnudo física y emocionalmente

Los artistas intentarán defender el título de Eurovisión de Italia con su tema ‘Brividi’ en Turín este mayo. No obstante, tienen miedo de que todos los ojos estén puestos en ellos antes del concurso de este año, por protagonizar candentes fotografías.

La pareja fue seleccionada como participantes de Eurovisión de Italia a principios de este mes después de ganar la prestigiosa competencia de selección del país, el Festival de Música de Sanremo.