Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, mi comadre Belinda está cumplienda añas, y sí, en medio de la polémica por su romance con Nodal, y sobre su verdadera edad, mi ciela nos ha demostrado más de una vez que ella sí impone moda.

Para celebrarla, aquí les cuento algunas razonas por las que ella siempre está “Ganando como siempre”, desde tiempos memorables y con estas icónicas frases que podemos aplicar en cualquier circunstancia:

1.- En esta vida hay que ser profesional: Nunca nadie jamás olvidará cuando mi comadreja se enfrentó en dimes y diretes con las HaAsh en el calor de un programa en viva, en donde dos concursantes, que estaban siendo coacheadas por la Hanna y Ashley, no se aprendieron un tema de Beli, despertando su enojo al ver el comportamiento tan burlón que todas tenían. ¡Eso mamona!

2.- Ella no impone moda: Desde chiquita mi comadre se pintaba para ser más perra que humana defendiéndose de las comparaciones y dejanda clara que ella es única… Buena, hoy en día esa actitud ya no aplicaría porque manas, recuerden que la que es payasa cae gorda jajajaja.

3.- Ganando como siempre: Luego de unos dimes y diretes legales con ex trabajadores, y al ser cuestionada por la prensa, muy segura de sí se limitó a responder esta frase que se ha convertido en icónica para todas a las que, aunque la vida nos esté acabanda, nosotros con la frente en alto.

4.- Prefiero que me digan que soy una mamona, a darle el gusto a la persona equivocada: La Beli alguna vez habló sobre la gente que la señala de ser muy pesada y sobre los rumores que hay en su entorno, sin embargo ella tiene claro que es mejor ser vista así, a permitirs que alguien le haga daño.

5.- Si no te gusta el show te puedes ir eh: Mi comadre se puso muy brava en un show cuando se percató que una asistente no estaba nada contenta en su concierta, pero esta frase aplica hasta para el ex tóxico, ¿no creen, manas?