Inicio ¡Wow! Bellota podría ser lesbiana en el nuevo live action de Las Chicas...

Bellota podría ser lesbiana en el nuevo live action de Las Chicas Superpoderosas

952
Bellota podría ser lesbiana Foto Music Mundial

Manaaaaaas, para todas mis comadres lesbianas, esta noticia les va a encantar, ya que, está muy fuerte el rumor que asegura que Bellota podría ser lesbiana en la nueva serie live action de Las Chicas Superpoderosas y a nosotras nos encanta la idea.

Ya les habíamos contado que el canal The CW se encuentra preparando una serie live action de Las Chicas Superpoderosas, pero todo parece indicar que Bellota, uno de los principales personajes, podría ser lesbiana en esta nueva versión y amamos que haya representación LGBT+ en la versión con personas de una de nuestras caricaturas favoritas.

Te puede interesar: Confirman al elenco del live action de ‘Las Chicas Superpoderosas’

Los fans de la popular serie animada de la década de los noventa están emocionados por esta nueva entrega, donde uno de los cambios que veremos, es que Bellota será interpretada por la actriz afroamericana Yana Perrault. Pero eso no es todo, ya que sitios como UM y Portal Geek aseguran que el personaje pertenecerá a la comunidad LGBT+.

The CW aún no confirma dicha información, pues se sabe que la producción se encuentra grabando el episodio piloto, el cual está a cargo de la cineasta Maggie Kiley.

También se rumora que Bellota será quien dirija o tenga uno de los papeles más fuertes durante toda la temporada de la nueva versión de Las Chicas Superpoderosas, mientras que el guión será realizado por Diablo Cody y Heather Regnier, escritores popularmente conocidos por el excelente trabajo que hicieron en las producciones Juno y Verónica Mars respectivamente.

Hijas, de acuerdo a la revista Variety, la nueva versión de Las Chicas Superpoderosas llevará por título Powerpuff y mostrará a Bombón, Burbuja y Bellota en una edad adulta, quienes lamentan no haber disfrutado de su infancia por ser las heroínas de Saltadilla. Sin embargo, por una extraña situación, ellas se verán obligadas a luchar nuevamente contra el mal.

El elenco de Powerpuff estará conformado por: Chloe Bennet como Bombón, Yana Perrault como Bellota, Dove Cameron como Burbuja, Donald Faison como El profesor Utonio, Nicholas Podany como Mojo Mojo y Robyn Lively como La Señorita Bello.