Inicio ¡Wow! Benny Ibarra manda mensaje a Sasha Sokol

Benny Ibarra manda mensaje a Sasha Sokol

1217
La actual esposa de Benny Ibarra también decidió mandarle un mensaje a Sasha

El sobrino del creador de “Timbiriche”, Benny Ibarra, decidió mandarle un mensaje a Sasha Sokol luego de que la cantante mexicana denunciara públicamente al productor Luis De Llano por abuso el pasado “Día Internacional De La Mujer”.

En una reciente entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube, el productor Luis De Llano habló sobre una presunta relación que sostuvo con Sasha y que duró seis meses.

Sin embargo, mediante un hilo de Twitter, la cantante aseguró que Luis De Llano hizo declaraciones “falsas” y que sostuvo una relación con él mientras ella tenía 14 años y él 39 años.

“Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña“, expresó en redes sociales Sasha Sokol.

Además, Sasha dijo que en su familia se volvieron “locos” al enterarse de esta relación y que su mamá decidió mandarla a estudiar al extranjero para alejarla lo más posible del productor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sasha Sokol (@sashasokolova)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sasha Sokol (@sashasokolova)

Y como esta respuesta a las declaraciones de la cantante, quien también fue pareja de Sasha, decidió compartir un mensaje mediante Twitter en el que le manda “un fuerte abrazo” a su expareja.

De igual forma, la actual esposa del intérprete mexicano, Celina Del Villar, decidió expresar un mensaje similar mediante su cuenta de Twitter.