Foto Captura YouTube
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, no podemos creer que ya estamos en el año 2021 y la gente aún se siga espantando por ver a dos hombres besándose, esta vez fue la marca de chocolates británica Cadbury quien ha suscitado la polémica entre los usuarios de las redes sociales después de lanzar su última campaña publicitaria para uno de sus productos más cotizados, los Creme Eggs, que cada año regresan por tiempo limitado.

En este nuevo anuncio, podemos ver a mucha gente disfrutando de estos chocolates, pero en lo que más se ha fijado la gente en redes sociales es en dos de los protagonistas, una pareja besándose apasionadamente mientras se come uno de los deliciosos dulces, hemos visto en infinidad de comerciales, series y películas a gente expresando su amor y dandose un beso, pero ¿Por qué tanto revuelo? Porqué se trata de una pareja homosexual.

Hijas, además los protagonistas del anuncio, Callum Sterling y Dale K. Moran son pareja en la vida real. Ambos comparten un momento de intimidad en el que Callum muerde un trozo de chocolate y su pareja el otro.

La escena apenas dura unos segundos y no son los únicos protagonistas del video, pero ha servido para que se desate una multitud de comentarios cargados de homofobia, alegando que era un anuncio que ‘no es apto para niños’.

Estos son algunos de los comentarios homofóbicos que ha suscitado el anuncio:

En el Reino Unido, donde la campaña es viral, también se está viviendo algo similar después de que un usuario alegara que él ‘no era homófobo’, pero consideraba que mostrar a la pareja era innecesario, porque ‘confundiría’ a los niños más pequeños.

Manas, también hubo gente que aplaudió el comercial, pidió un alto a la homofobia y que haya tolerancia y respeto.

Manas, aquí les dejamos el comercial, en donde la marca ya desactivó los comentarios para evitar que se sigan generando comentarios de odio.