Inicio ¡Wow! Beyoncé anuncia nueva música y revela padecer de insomnio

Beyoncé anuncia nueva música y revela padecer de insomnio

330
Foto: Portada de Harper's Bazaar
¡Manas! Nuestra Queen B está de regreso con todo a la música y después de deleitarnos con su albúm “Lemonade” ahora escucharemos nueva música.

La cantante estadounidense, Beyoncé Knowles, se convirtió en el nuevo rostro de la nueva portada en la revista de moda “Harper’s Bazaar”, para la edición del próximo mes de septiembre, pero también reveló que está lista para lanzar nueva música.

La intérprete de “Formation” dijo al medio de comunicación para el que sorprendió con una impactante sesión fotográfica, que su nuevo álbum de estudio ya está terminado, pero no comentó cuando tiene previsto el lanzamiento.

“Llevo año y medio en el estudio. A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar la patada o la trampa adecuada. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas. Aún así, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y sanación que siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, se siente tan emocionante como cuando tenía nueve años. ¡Sí, la música está llegando!”, expresó.

Beyónce está lista para los 40’s

En septiembre, la cantante estadounidense cumplirá 40 años con una trayectoria que le ha dejado 28 Premios Grammy y reveló que está lista para los problemas con los que se enfrentará a su edad, como el cuidar su salud mental.

Beyoncé comentó que padece insomnio desde hace años, sobre todo cuando se volvió madre de su primogénita Blue Ivy y ahora cuida de sus mellizos Rumi y Sir, con quienes todavía está aprendiendo a “romper ciclos de abandono personal y mala salud” derivado de sus numerosas responsabilidades.

Por otro lado, Knowles acaba de lanzar una nueva colección junto a Adidas, Ivy Park Rodea es la cuarta colección de la estrella del pop en colaboración de esta famosa marca, en donde aparece con outfits del viejo oeste.