Inicio Uncategorized Manolo Caro anuncia serie musical: Érase una vez… Pero ya no, con...

Manolo Caro anuncia serie musical: Érase una vez… Pero ya no, con Mariana Treviño, Daniela Vega y Sebastián Yatra

1393
Instagram @manolocaro

Comadres, ya saben que me encantan los musicales, esta vez Netflix y Manolo Caro, se unirán para hacer la primera serie musical de la plataforma, que llevará por nombre: Érase una vez… Pero ya no, que se realizará en España.

“Es la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento”, cuenta Netflix, a través de un comunicado.

La serie tendrá un elencazo, donde vemos los nombres de: Sebastian Yatra y las cantantes españolas, Mònica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020), quienes la protagonizan.

También podremos ver a Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia (Sky rojo, Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos), Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores), entre otros grandes actores.

La gran ausente en esta producción es Cecilia Suárez, con quien Caro, ha formado una gran dupla en diferentes proyectos.

Por su parte Manolo,  el creador de la serie la describe como: “Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Esta nueva serie de Netflix será producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y como productor musical el compositor Lucas Vidal. Ya muero por verla, porque la vida es un musical, hijas.