Inicio ¡Qué BarbariDrag! Bob The Drag Queen hace la revelación de peluca más icónica

Bob The Drag Queen hace la revelación de peluca más icónica

745
¡Mis Sashay Away! Mi amiga personal Bob The Drag Queen nos regaló la peluca más icónica en el mundo del drag.

La estrella de RuPaul’s Drag Race, Bob The Drag Queen, es tema de conversación en redes sociales por su revelación de la peluca más icónica en la historia del drag.

Bob The Drag Queen, el ganador de la octava temporada e ícono de la escena drag de Nueva York, está consolidando su posición como una nueva leyenda del drag con la nueva temporada de “We’re Here” en HBO Max.

Junto a sus compañeras de Drag Race Shangela y Eureka, Bob visitó Selma, Alabama, para el cuarto episodio de la segunda temporada de We’re Here.

Bob, Shangela y Eureka se reunieron con cuatro mujeres del “River Center for Humanity”; Lynda Blackmon Lowery, Joyce O’Neal, JoAnne Bland y Afriyie We-kandodis, todas activistas que fueron parte del capítulo.

Y durante el episodio, Bob realiza una de las revelaciones de pelucas más épicas y eso tiene a Twitter en locura, pues cuando la peluca de la draga se cae es solo para revelar que se trata de Neveah, su sobrina.

Bob solía vivir en Alabama, así que cuando se enteró de que regresaba a casa para el espectáculo, supo que quería que su familia participara en la actuación de alguna manera.

“De hecho, es una idea que tuve en mi cabeza durante mucho tiempo, y realmente quería que mi sobrina, Neveah, hiciera el papel de la peluca gigante”, dijo la leyenda del drag.

“Es pequeña, es gimnasta y muy buena bailarina. Y yo estaba como, creo que ella es perfecta para esto. Y ella se ve tan linda”, añadió.

¡Bob The Drag Queen habló con la Señora Escándala!

La legendaria draga nos regaló uno de los momentos inolvidables en el que el drag y la familia pueden converger sin problema y por ello tu Señora Escándala te invita a revivir la entrevista que le hizo sobre la nueva temporada de “We’re Here”.

¡Dale click a para leer la entrevista a Bob The Drag Queen en Escándala!