Inicio ¡Qué BarbariDrag! Bob The Drag Queen te invita a ver “We’re Here 2”

Bob The Drag Queen te invita a ver “We’re Here 2”

611
¡Mis RuPaul’s! Agárrense porque su Señora Escándala conversó con la mismísima ganadora de “RuPaul’s Drag Race”.

La ganadora de la octava temporada de “RuPaul’s Drag Race”, Bob the Drag Queen, estrenó este lunes 11 de octubre la segunda temporada de “We’re Here” en HBO Max. Un reality show en donde Bob busca salvar la vida de las persona mediante el arte drag.

Bob nació en Columbus, Georgia, pero pasó los primeros 22 años de su vida por todo el sur, en lugares como Phenix City, Alabama; LaGrange, Georgia; y Corinth, Mississippi.

La mamá de Bob nació y se crió en Corinto con sus ocho hermanos, lugar donde la mayoría de su familia y primos todavía llaman hogar, aunque Bob vivió una infancia conservadora en Corinto durante la escuela primaria.

Pero no fue hasta que Bob estuvo en Nueva York que se dio cuenta de la influencia que el sur tenía en ella, desde tener un acento sureño hasta darse cuenta de las costumbres más pequeñas como dar regalos, la comida y las canciones.

Por ello, ahora la reconocida e internacional drag regresa a la pantalla con el show de convertir en reinas a personas que crecieron en lugares conversadores de Estados Unidos como en los que se desenvolvió Bob durante gran parte de su vida.

“El Drag salvó mi vida, me introdujo a las mejores personas y talentosas que he tenido la oportunidad de conocer en mi vida”, dijo Bob.

“We’re Here 2” es el artivismo del drag

El reality televiso “We’re Here 2” llega a su segunda temporada después de un año de que la primera se realizara por tiempo sorpresa en pandemia y pese a que todo indicaba que sería imposible una secuela del reality, Bob The Drag Queen nos demuestra lo contrario.

En entrevista con Escándala, la drag también agregó que estaba feliz por estrenar una segunda temporada y que por supuesto lo hará de la mano de sus amigas de drag, Shangela y Eureka O’Hara.

La trama principal del reality se basa en que Bob y sus amigas dragas recorren pequeños poblados en Estados Unidos donde la ideología conservadora predomina aún y busca que todas las personas de la diversidad sexual que siguen en el clóset salgan como reinas que convertirá Bob.

Es por ello que la ganadora de “RuPaul’s Drag Rac” te invita a no perderte de momentos tan divertidos que sucederán en esta temporada pero también para que seas presente de como un trío de drags cambian al mundo.