Inicio ¡Wow! “Tengo un hijo queer”: Chucky es un aliado LGBT+ en la nueva...

“Tengo un hijo queer”: Chucky es un aliado LGBT+ en la nueva serie

2592

¡Hijas! Por fin ha regresado uno de nuestros personajes favoritos del cine de terror, se trata de Chucky, el muñeco diabólico que ahora nos presenta una nueva historia en formato de serie.

Desde que se anunció esta serie su creador Don Mancini, dijo que el juguete será una metáfora del bullying y como lo viven los nuevos protagonistas, una pareja gay de adolescentes.

En conferencia Mancini comentó, “Con esta primera temporada de la serie usamos a Chucky como una metáfora del bullying y creo que es el mejor vehículo porque él viene, como siempre, bajo el disfraz de ser tu mejor amigo. Exploramos un muy dulce romance gay adolescente que creo que sorprenderá a la gente por su profundidad. Los fans de hace mucho tiempo encontrarán lo que siempre han amado, pero los nuevos fans también encontrarán una historia sorprendentemente rica con personajes complejos”.

Esta primera temporada será de ocho episodios y la historia se desarrolla en Hackensack, ciudad natal de Chucky. El muñeco diabólico regresa a dicho lugar y aparece en una venta de garaje suburbana, donde Jake (Zackary Arthur), un chico de catorce años, se convierte en su nuevo dueño al adquirirlo por diez dólares.

Jake es un estudiante abiertamente homosexual que sufre bullying por parte de sus compañeros y pronto descubre que su nuevo juguete no es tan inocente como parece. Hackensack se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad.

En una de las escenas Chucky habla con Jake y le dice que tiene un hijo queer, el chico no puede creer que el muñeco pueda tener un hijo, este le responde que es de género fluido y le dice que no es un monstruo. El muñeco hace referencia a Glen/Glenda a quien conocimos en la película El hijo de Chucky.

Mana, ¿Ya viste la nueva serie de Chucky?