Inicio ¡Qué mieda! Eliza Sonrisas denuncia transfobia de Andrés Suárez “Inchechino”

Eliza Sonrisas denuncia transfobia de Andrés Suárez “Inchechino”

829
El Foro en donde se presentaría Andrés ya anunció que finalizó cualquier tipo de relación laboral con el “comediante”

La comediante mexicana, Eliza Sonrisas, denunció en redes sociales a Andrés Suárez “Inchechino” por expresar comentarios transfóbicos.

El pasado 20 de febrero, Sonrisas compartió en redes sociales una captura de pantalla en donde exponía la transfobia de “Inchechino”, quien es conocido por participar en el “Open Mic Stand Up” del Foro Shakespeare.

La también activista compartió los mensajes de un chat grupal de WhatsApp en el que el Suárez rechazaba la invitación de mujeres trans para el evento “Open Mic” que se realizaría el próximo 9 de marzo como parte del Día Internacional de la Mujer.

Andrés Suárez respondió a las acusaciones de Eliza y en vez de pedir disculpas solo expuso otras capturas en donde expresaba su transfobia e incluso los miembros del grupo prefirieron abandonar el chat antes que seguir leyendo mensajes transexcluyentes.

El Foro Shakespeare no tardó en en compartir un comunicado en donde se dice que el “Open Mic” queda cancelado hasta nuevo aviso y se finaliza la relación del Foro con Andrés.

“Reiteramos que para nosotros siempre será prioridad que este sea un espacio seguro y libre para quien busque formar parte de él. Es importante que empecemos a reconocer la importancia de diferenciar la comedia y el discurso de odio”, dice parte del comunicado.

Te puede interesar | Eliza Sonrisas elimina estereotipos en “La Más Draga 4”