Inicio ¡Qué mieda! Demandan a los padres de Christian Nodal

Demandan a los padres de Christian Nodal

728
¡Mis Probablemente! El joven cantante no termina sus pleitos legales con Universal Music desde que vetaron su música en los medios de comunicación

El cantante mexicano, Christian Nodal, siguen en tema de conversación por sus reciente ruptura con Belinda y ahora el programa «Ventaneando» informó que Universal Music demandó a los padres del intérprete por presunto fraude.

Los conductores del programa de espectáculos dijeron que la disquera acudió ante la Fiscalía para demandar a los padres del cantante.

Se acusa a los padres de Nodal por simular contratos para poseer fonogramas de los que la empresa es dueña.

«Por presunto fraude genérico en contra de los padres de Christian Nodal, que son los dos que firmaron el contrato con Universal, al simular un contrato o contratos que buscan atribuirle a Christian Nodal la titularidad de la obra propiedad Universal Music», expresó la periodista Rosario Murriera.

Desde hace un par de años, el cantante regional mexicano sostiene pleitos legales con la disquera en donde solía trabajar.

Los problemas llegaron a tal grado que la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) consiguió que la música de Nodal fuera vetada en los medios de comunicación.

Te puede interesar | Christian Nodal firma contrato millonario con Sony

 

Hasta el momento no se conoce ninguna declaración del artista con respecto a esta noticia.

Sin embargo, todo parece que al intérprete le va bien en su nueva disquera y su sencillo «Ya No Somos Ni Seremos» con más de 15 millones de reproducciones en YouTube son prueba de ello.