Manas, tengo que contarles que me fui en mi jet privado a Londres para disfrutar de la película “Bohemian Rhapsody», el largometraje inspirado en la vida de nuestra comadre Freddie Mercury, de Queen, agrupación que marcó a toda una generación y que, admitámoslo revolucionó la industria musical allá por los 70´s y 80´s.
Pues por contrato de confidencialidad con mis comadres de Queen, no podía decirles nada hasta la casi fecha de estreno, que es este viernes 2 de noviembre en México. Buena, ya llegó el momenta de romper el silencio y contarles lo que pasó.
LO BUENA
Es un homenaje a Freddie Mercury y a Queen muy bien realizado. La producción y las actuaciones, como la de Rami Malek, quien da vida a Mercury, son muy buenas, así como bien desarrollados los momentas clave de esta historia, les aseguro que se les pondrá chinita, más de una vez… ¡la piel!
No puedo negarles que sacarán las de cocodrila con algunas situaciones que marcaron la vida de este ícono musical, además, el amor de su vida nos dará una gran lección.
Se las resumo, o sea mi opinión, es un largometraje emotivo que tocará los corazones de quienes en verdad se dejen atrapars por la historia, por la persona y por los sueños de Freddie.
LO MALA
Aunque mucho se comentó sobre la historia detrás de Freddie y de Queen, su tía Escándala siente que fue algo muy superficial, que faltaron detalles sobre muchas cosas que a varias comadres nos hubieseee encantado saber, conocer y entender.
Visualmente, la película es muy buena, aunque la trama, la historia, o la carnita, como dicen las expertas de cine, fue muy poca.
CONCLUSIONA
Esto no quiere decir que las quiera desalentar de verla, al contraria, quiero que vayan y me digan qué opinión tienen y con qué se quedan de esta película dedicada a un fenómeno de masas que dejó un gran legado.