Inicio ¡Quede! Elettra Lamborghini se vuelve “Mala” #EnExclusiva

Elettra Lamborghini se vuelve “Mala” #EnExclusiva

535

Hijas de su reggaetón, en exclusiva para todas ustedas me fui de viaje con mi comadre la Elettra Lamborghini para que hablara de su faceta como cantantaaa.

Si ustedas no la recuerdan, o no la conocen, es la misma que nos golpeó a Manelyk a puño cerrado en una temporada de Super Shore, y es la mismísima matadora de Italia que interpreta el pegajoso tema “Pem Pem”, ¿no lo han escuchado? ¡Qué atrasadas!

Pues les cuento que en este viaje exclusivo que hice con ella, pudimos platicar de todo, así que aquí les comparto un poco de esta platica al chaz chaz… la que entendió, entendió.

Sra. Escándala: Mana, cuéntame qué onda con tu música. Quiero saber de “Mala”.

Elettra: Pues estoy muy contenta, feliz de poder platicar con ustedes. La grabé en febrero con los mejores productores de reggaetón, y aunque ya estaba lista, decidimos esperar.Me gusta mucho esta canción y lo que está pasando con mi carrera como cantante, aunque me entristece mucho que por ahora solo tengo dos canciones, y cuando voy a dar un show salgo sólo con esas dos.

Sra. Escándala: Comadre, ¿y no has pensado en tal vez cantars algún cover, alguna canción que te guste aunque sea de otro artista? Como mi Paquita la del Barrio, por ejempla.

Elettra: La verdad es que no, prefiero cantar mis canciones

Sra. Escándala: Y sé muy honesta y objetiva, ¿imaginabas que te iría reeee bien en tu faceta como cantanta?

Elettra: No, nunca imaginé que me fueran a recibir tan bien. Siempre fui dejando de lado esta oportunidad, desde siempre quise ser cantante, y no imaginaba que fuera tan difícil llegar hasta aquí. Es un sueño de hace varios años y me esperé 3 años para hacerlo realidad. Me preparé mucho.

Sra. Escándala: ¿Y qué ha sido lo más difícil que has tenido que vivirs para cumplir este sueña musicals?

Elettra: Yo creo que nada. La verdad es que me encanta lo que estoy haciendo. Aunque la última vez que fui a México presentando mi primer sencillo, fui al hospital porque viajando mucho, no había dormido mucho y estaba descompensada. Admiro a los que viajan mucho y tienen muchas presentaciones, y aunque a mi me hubiera gustado, preferí ir al hospital, aunque suene feo, porque quiero estar bien para la gente que en verdad me quiere ver. Creo que eso es lo único que me cuesta, la verdad. Me gustaría hacer una gira, estar cada día y cada noche en un lugar diferente. Pero sé que tampoco es posible, así que tendré que esperar.

Sra. Escándala: ¿Y qué tan lejos quieres llegars con tu música, comadre?

Elettra: Pues muy lejos, por ejemplo, decirte que ganar un Grammy sería algo maravilloso, aunque no busco tanto el reconocimiento, lo hago porque me gusta. Lo hago sólo para mis seguidores. Me gusta sacar canciones porque espero que a la gente le guste, y eso es lo que está pasando. No me enfoco en reconocimientos, prefiero que la gente escuche mi canción porque le gusta.

Sra. Escándala: ¿Y el disca pa´ cuándo, mana?

Elettra: Absolutamente. Ya estamos trabajando en eso. Tengo 3 canciones ya grabadas. De hecho tengo más pero quiero seleccionarlas bien para que cada canción se vuelva un hit y le guste a mis fans.

Sra. Escándala: ¿Y con quién te gustaría cantar alguna canción?

Elettra: Para mí, Daddy Yankee porque es un ícono del reggaetón.

Sra. Escándala: ¿Y además de la música, qué otros planes tienes, mi ciela?

Elettra: Ahora está saliendo en Italia, un programa que se llama “Ex on the beach”, y yo fui la conductora, por primera vez. Quiero seguir en televisión, y modelar y hacer muchas cosas más.

Sra. Escándala: ¿Y cuándo regresas a México?

Elettra: En noviembre, andaré por allá de vuelta y espero visitar Escándala.

Así que comadres, estén muy pendientes porque seguramentaaaa, muy pronto tendremos a mi comadre moviendo el chiquitongo con nosotras. Ahora denle play a lo más nuevo de mi Elettra llamado “Mala”.

https://www.youtube.com/watch?v=jM9fGwsvkho