Inicio ¡Wow! Boys World lanza EP debut “While you were out”

Boys World lanza EP debut “While you were out”

318

Mis cielas, figúrense que el grupo emergente de power pop de chicas, Boys World, celebra el lanzamiento de su EP debut, While You Were Out. El proyecto de cinco canciones es toda una hazaña, llevando a los fans en una montaña rusa de emociones y géneros. El EP cuenta con canciones escritas por Tayla Parx (Ariana Grande, Khalid, Megan Thee Stallion), Gino Barletta (Katy Perry, Selena Gomez), Lindgren (Dua Lipa, BTS, Sia), y Melanie Fontana (The Chainsmokers, Halsey).

While You Were Out es la encarnación musical del espíritu de la banda, una mezcla de sonidos y personalidades para todos. Para este EP, los fans pueden esperar el sonido distinguido de la banda, R&B y pop inspirado en Y2K, algo que es evidente en su primer hit titulado “Girlfriends,” en el himno empoderante “Wingman,” en la enigmática “Tiptoe” y en dos canciones nuevas – la vulnerable y emotiva, “Relapse” y la que eleva la autoestima, “Touched by an Angel.” Tomada por Tyrell Hampton en la tienda vintage Squaresville en Silver Lake, CA, la portada del EP captura perfectamente las personalidades de las chicas de Boys World.

“¡Finalmente está aquí!” dijo Boys World sobre While You Were Out. “El título estaba en una de las primeras tarjetas promocionales que usamos para nuestro primer sencillo. Nuestros fans (a quienes llamamos estrellas) pensaron que ese iba a ser el título de la primera canción y entonces nos dimos cuenta que era el título ideal para el EP. While You Were Out encapsula el girl power y el amor a una misma; cada canción tiene un tono distinto y explora diferentes géneros y temáticas. Diseñamos la secuencia del EP para que cuando se escuche de principio a fin, experimentes una historia de alguien que está atrapada en un ciclo emocional.”

Por si no están familiarizadas, mis cielas, Boys World es un súper grupo ecléctico formado por cinco miembros – Elana Caceres, Olivia Ruby, Queenie Mae, Lillian Kay y Makhyli. Surgiendo de la era digital en la que vivimos, Boys World es el siguiente grupo destinado a ser un fenómeno, cuyo atractivo instantáneo yace en el compromiso que tienen de ofrecer algo – y alguien – para tod@s. Estas chicas son imparables debido a sus vibras de chica común y corriente, sus increíbles voces, su impecable coreografía y su amistad contagiosa. Sus primeros dos sencillos, “Girlfriends” y  “Wingman” han generado casi 5 millones de streams en tan solo unos meses y les han ganados elogios de parte de fans y la crítica. Las chicas aseguraron sus lugares en la industria incluso antes de lanzar música; Refinery29 las incluyó dentro de los 14 proyectos más influyentes de la Generación Z: “gente que hace lo más posible con lo mínimo.” Boys World está trabajando arduamente en su primer EP y LP, ambos serán lanzados este año. Como obsesionadas de la música durante toda la vida, con influencias de R&B de los 90s, rock clásico y pop moderno, Boys World representa el futuro de la música pop con un guiño al pasado.