Inicio ¡Wow! Brad Pitt demanda a su exesposa, Angelina Jolie

Brad Pitt demanda a su exesposa, Angelina Jolie

661
¡Mis Señoras Smith! La relación entre una las parejas más famosas de Hollywood se vuelve tensa no solo por el divorcio, sino también por batallas legales

El actor estadounidense, Brad Pitt, demandó a su exesposa, Angelina Jolie, por presuntamente vender parte de sus acciones en el viñedo Château Miraval, que ambos tienen en Francia desde 2008.

Los actores acordaron en divorcio que no venderían las acciones del otro sin el previo consentimiento. En octubre pasado, Jolie vendió su participación a un fabricante de licores con sede en Luxemburgo.

«Hace mucho tiempo que Jolie dejó de contribuir a Miraval, mientras que Pitt invirtió dinero y sudor en el negocio del vino, convirtiéndolo en la empresa en ascenso que es hoy», dice la demanda.

Ambos artistas invirtieron aproximadamente 25 millones de euros. Por su parte, Brad Pitt aporto el 60 por ciento, mientras que Jolie el 40 restante.

El actor estadounidense también trabajó con Marc Perrin, uno de los principales enólogos de Francia, para ayudar a colocar el negocio en un productor líder de vino rosa, pero Jolie no ayudó para que esto fuera posible.

Los ingresos del viñedo crecieron de 3 millones de dólares en 2013 a más de 50 millones el año pasado. Hasta el momento no se conoce una declaración por parte de Jolie sobre esta demanda.

De igual forma, los pleitos legales entre los actores no son nuevos, pues desde su divorcio acuden a la corte por la custodia de sus hijos Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne, Knox y Maddox.

Angelina Jolie obtuvo la victoria de la custodia cuando el juez que supervisaba el caso fuera descalificado.

Es importante recordar que Brad Pitt fue acusado de golpear a uno de sus hijos durante un vuelo de Francia a Los Ángeles poco antes de que la actriz solicitara el divorcio, pero luego fue absuelto por el FBI y trabajadores sociales.