Inicio ¡Quede! ¡Brava! ¡El Palacio de Hierro muestra a pareja de novios gay en...

¡Brava! ¡El Palacio de Hierro muestra a pareja de novios gay en aparadorsss! #Fotaaa

638

Manaaaaaaas!!!! Nos revolotea la pepita, el tlacuache, la pantufla, todaaa la cuerpaaa de la emocionaaaaaa porque recientemente nuestras manas de Palacio de Hierro, han decidido ponersss a una pareja gay divinaaaaa en sus aparadores de la secciona que sólo pasamas para recordarsss lo extremadamente solas que estamos, la sección de bodas del Palacia de las Palacias!!!

Esta acción ha causado gran celebración en redes sociales, pues es la primera vez que se muestra algo así en la tienda y manda un gran mensaje a los consumidores!!!!

El Departamento de Investigaciones Especiales Escandaristegui nos informa que el responsable de tan celebrado display es el Visual Merchandiser Gerardo Islas… ¡Te mandamas un besaaaaaaa y mil aplausas por lograr estooooooooo mi cielaaaaa!

El Palacio de Hierro ha utilizado sus cuentas en redes sociales para compartirsss los mensajes positivos que han recibido, además del comunicado de la campaña “Celebra”.

Enhorabuena y felicidadas a todo el equipo del Palaciaaaaaaa!!!!!!!!! Felicidadaaaaas manas!!!!!!

BuzzFeed México contactó a la tienda para tener más información y recibió el siguiente comunicado, en el que se menciona que el display es parte de la campaña "Celebra".

Porque, seamos honestos, hasta una pequeña muestra como un aparador en una tienda puede mandar un gran mensaje.En la sucursal de Polanco, El Palacio de Hierro reveló un aparador en la sección de bodas que muestra a una pareja de novios gay.