Inicio ¡Guácala qué rico! Brian Cox se enamoró de la belleza de Brad Pitt en Troya

Brian Cox se enamoró de la belleza de Brad Pitt en Troya

1141
¡Guácala Que Rico! No solo a nosotras nos palpita la pepita por ver a mi Brad Pitt en “Troya” al parecers también a mi Brian Cox se le mojó su pantufla

El actor escocés, Brian Cox, recuerda enamorarse de la belleza de Brad Pitt cuando la pareja de actores filmó juntos el drama histórico de guerra en 2004, “Troya”.

El reconocido actor Cox, quien actualmente protagoniza la exitosa serie “Succession”, es mejor conocido por hacer comentarios honestos sobre sus compañeros estrellas de Hollywood.

Un ejemplo de ello es durante estos últimos días recientemente criticó a gente como Johnny Depp y Quentin Tarantino.

Sin embargo, parece que el actor de Braveheart no tiene más que elogios cuando se trata de Brad Pitt.

Durante una entrevista de carrera para la revista Variety, el hombre de 75 años recordó el momento en que vio por primera vez a Brad Pitt en el set.

“Recuerdo que en un momento estaba entusiasmado con Brad”, dijo Cox.

“Él nunca había estado en disfraces así… Brad entró al set y yo estaba boquiabierto porque era increíblemente hermoso”, agregó.

“Soy heterosexual, pero pensé: ‘¡Guau, Dios mío! Este tipo es deslumbrante. ¿Qué posibilidades tiene uno en la pantalla contra este hermoso, hermoso hombre?'”, añadio Brian Cox.

Teniendo en cuenta el hecho de que Brad Pitt ya había ganado el premio People’s Sexiest Man Alive dos veces cuando se hizo “Troya”, es dudoso que Cox fuera la única persona que reaccionó de esa manera en el set.

Cox interpretó al rey Agamenón de Micenas en la película histórica que se centró en la guerra de Troya a la que se hace referencia en la Ilíada de Homero.

Orlando Bloom, Eric Bana, Diane Kruger, Sean Bean y Rose Byrne también protagonizaron junto a Cox y Pitt la exitosa película, que recaudó más de $497 millones en todo el mundo.