Inicio ¡Guácala qué rico! Britney celebra con candentes fotografías que su padre ya no es su...

Britney celebra con candentes fotografías que su padre ya no es su tutor

2065

¡Comadres! La princesa del pop, Britney Spears está celebrando por todo lo alto que está cada vez más cerca de recuperar su libertad, ahora publicó unas fotografías muy hot en su Instagram, donde muestra su cuerpower de infartaaaaaa.

El padre de Britney Spears fue removido de su la tutela con la cual controlaba a su hija desde hace 13 años y la cantante no tardó en celebrar esta resolución, pues a través de sus redes sociales compartió una serie de fotos en las que posa sin ropa.

Jamie Spears ayer fue removido como tutor de Britney, responsabilidad que mantenía desde hace más de una década y ahora su tutela estará en las manos de un tutor provisional hasta el 31 de diciembre de este año, pero al ser un gran paso en su libertad, la llamada Princesa del Pop decidió festejar con sus fans en su cuenta de Instagram.

Este jueves, con 10 fotografías en las que presumió estar en la playa o en una habitación de hotel, la cantante volvió a posar sin ropa o con sólo la parte inferior de su bikini para sus seguidores y escribió en la descripción: “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”.

Esta no es la primera vez que Britney luce su cuerpower en Instagram, pero en las fotos que acaba de subir no dejo casi nada a la imaginación, ya que, posó completamente desnuda y solo cubrió algunas partes de su cuerpo con emojis para que no la censuraran en la red social.

Pero como siempre hay personas que siempre les encanta criticar y fijarse en los detalles, ya que, muchos en lugar de celebrar que está cerca de ser una mujer libre, la han criticado por mostrar su cuerpo y han resaltado que las fotografías habías sido editadas.