Inicio ¡Qué mieda! Britney Spears anuncia que perdió a su bebé

Britney Spears anuncia que perdió a su bebé

124
Britney Spears atravesó momentos duros en los últimos meses, pero parece demostrarnos que como siempre, saldrá adelante

Hace poco más de un mes que la cantante estadounidense Britney Spears anuncio mediante una publicación de Instagram que estaba embarazada luego de librarse de una tutela que no parecía tener fin y en tanto comenzaba a formar una nueva vida en compañía de su novio, el bailarón Sam Asghari.

En aquel momento la princesa del pop comentó que no se percató del embarazo hasta que se realizó una prueba para confirmarlo, ya que pensaba que el aumento de peso era consecuencia del estrés que atravesó durante los últimos meses. Momentos en los que su hermana menor anunciaba un nuevo libro para obtener dinero a costa de ella y su papá buscaba desesperadamente tener de nueva cuenta la tutela en su poder.

No obstante, aunque Britney esperaba esto desde hace tiempo, la realidad es que ahora la princesa del pop anunció a través mismo medio en donde dio a conocer la noticia de su embarazo, que perdió a su bebé.

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo”, dice el comunicado que compartió a través de Instagram la princesa del pop y también expresa que tal vez debió esperar más tiempo para anunciar la noticia.

Sam Asghari y Britney Spears también pidieron privacidad ante los medios de comunicación por este trágico suceso, sin embargo agradecen el apoyo de sus fanáticos en los momentos difíciles como estos.

Leer más | Christina Aguilera rompe el silencio sobre Britney Spears 

Hasta el momento no se sabe si veremos a la princesa del pop, pues esta noticia es devastadora para cualquiera, por lo que probablemente se tome un tiempo para analizar la situación.