Inicio ¡Wow! Pareja gay difunde conmovedora reacción al conocer por primera vez a su...

Pareja gay difunde conmovedora reacción al conocer por primera vez a su hija

831
Imagen de Tiktok equity.ben

Este mes se celebra el Orgullo LGBT+ pero también el Día del Padre, por lo que una pareja gay se animó por compartir uno de los momentos más emocionantes de una familia homoparental, como lo es el nacimiento de su hija y verla por primera vez.

Mediante un video de TikTok, la pareja recibe en sus brazos a la nueva niña que será parte de una familia diversa, las risas y lágrimas son los que sentimientos que más predominan al momento de recibir a su hija.

@equity.benI was able to be at the birth of my daughter. That moment I knew parenthood was thicker than blood ##parenthood ##gaydad ##gaydads ##acceptance ##equityben♬ Home – Edith Whiskers

Al quedar paralizados de felicidad, la familia termina por abrazarse demostrándonos que en el próximo Día del Padre tenemos que celebrar también a estas familias que empiezan a ser reconocidas por nuestra sociedad.

“Pude estar en el nacimiento de mi hija y en ese momento supe que la paternidad es más fuerte que la sangre”, expresó Ben Ptashinky, uno de los padres de la bebé.

“Estoy agradecido a los hombres y mujeres que perdieron la vida por darme la libertad de ser esposo y padre”, añadió.

El estremecedor suceso ocurrió hace poco más de tres años, pero se viralizó apenas con el fin de visibilizar la aceptación y cómo la paternidad no tiene esquemas o modelos a seguir para poder ser plenamente felices.

El conmovedor suceso se puede encontrar en la cuenta del usuario @equity.ben y ya cuenta con más de 5 millones de reacciones en la red social de videos cortos que tiene gran popularidad porque los internautas aumentaron su uso durante la pandemia por Covid-19.

¡Eso Mamona!