Inicio ¡La chisma! Britney Spears celebra su boda con Sam Asghari sin la presencia de...

Britney Spears celebra su boda con Sam Asghari sin la presencia de su familia

66
Britney Spears celebró su boda en una ceremonia íntima, donde su familia nuclear estuvo “prohibida”.

¡Manas! De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, mi princesa del pop se casó el día de ayers con el modelo de 28 años, Sam Asghari. La chisma apunta que hubo una lista de invitades muy exclusiva y reducida, de aproximadamente 100 personas, donde solamente un miembro de la familia nuclear de Britney estuvo invitado. Quien fuera nada más y nada menos que Bryan Spears, el hermano mayo de la cantante, a quién se le ha descrito como un “pacificador” durante los años que mi Britney estuvo bajo la tutela de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Sin embargo, tanto Jamie Lynn Spears, como Jamie y Lynne Spears no fueron requeridos al evento, ¡traz!

Aunque eso si, sus motivos tiene mi Britney. Pues su padre, Jamie, la mantuvo en la abusiva tutela que la dejó traumatizada, de acuerdo con algunas declaraciones, fue tratada como una “marioneta” para ganar dinero, supuestamente drogada contra su voluntad y obligada a utilizar anticonceptivos.

Por otro lado, Lynne (su madre), fue acusada por Britney de “arruinar su vida” y de haberle dado a Jamie la “idea” de enredarla en un acuerdo de 13 años que la despojó de su capacidad de decisión.

Además, en un enfrentamiento que duró meses, mi Brit arremetió repetidamente contra la “escoria” Jamie Lynn por publicar un libro revelador y “ganar dinero a costa mía”.

Britney Spears 'prohíbe a la familia' asistir a la boda íntima con su prometido Sam Ashgari

Tras cinco años de noviazgo, Asghari le propuso matrimonio en septiembre de 2021: “No me lo puedo creer”, escribió Britney en un post de Instagram, mostrando el anillo de compromiso de corte redondo con una sonrisa. La pareja se conoció por primera vez en el set del video musical “Slumber Party” de Britney en 2016 y han estado juntos desde entonces.

Su relación se ha visto obstaculizada durante mucho tiempo por la tutela judicial de Britney, que supuestamente le impedía no sólo casarse con Asghari, sino también tener hijos con él. El acuerdo finalmente llegó a su fin en noviembre.

Con información de Cromosoma X.