Inicio ¡Wow! Britney Spears comparte foto semidesnuda

Britney Spears comparte foto semidesnuda

2870
¡Mis Womanizers! Mi Britney Bitch sigue triunfanda como siempra y ahora enciende las redes sociales con candente foto de ella semidesnuda.

Britney Spears ha estado celebrando el final de su tutela, que controló la mayor parte de su vida durante 13 largos años.

El 12 de noviembre de 2021, la jueza Brenda Penny liberó a la intérprete de Toxic de las restricciones legales que se impusieron por primera vez en 2008.

«Ya no se requiere la tutela de la persona y los bienes de Britney Jean Spears», dijo en ese momento la jueza.

«Por la presente se termina la tutela», añadió.

El control sobre la vida de la cantante se enfocaba en su patrimonio y asuntos financieros, así como de asuntos de su vida privada.

Desde su nueva libertad, Britney comparte una variedad de publicaciones y momentos felices con los fanáticos en sus redes sociales.

“Fui a cenar a un lugar muy lindo en Los Ángeles”, escribió en Instagram el 6 de enero.

Más adelante en la publicación, la mujer de 40 años dijo que el lugar era absolutamente hermoso y que tenía que contener su entusiasmo por lo mucho que se divertía.

Britney incluso reveló que pudo disfrutar de algo que no había hecho en más de una década y era el poder tomar una copa de vino tinto.

Además de poder salir libremente por primera vez en años, Britney publica una serie de selfies donde aparece desnuda, citas inspiradoras y videos de su baile para conmemorar los cambios en su vida.

«La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor», escribió la cantante de Toxic junto a una selfie desnuda en el espejo el 6 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)