Inicio ¡Wow! Britney Spears crítica los recientes documentales sobre su vida y dice que...

Britney Spears crítica los recientes documentales sobre su vida y dice que son «hipócritas»

109
Britney Spears Foto La Tercera

Manaaaaas, la princesa del pop Britney Spears levantó la voz y habló sobre los recientes documentales que se han hecho sobre su vida los calificó de «hipócritas» por seguir hablando de sus problemas personales.

El The New York Times lanzó «Framing Britney Spears» en febrero, el documental que habla del ascenso a la fama de Spears cuando era una adolescente de 17 años, además muestra todo el acoso de los medios y su difundido colapso.

Por otro lado, la BBC estrenó «The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship» en Gran Bretaña, que se lanzará en Estados Unidos y Canadá a partir del 11 de mayo a través del servicio de streaming BBC Select.

Britney quien siempre se mantiene al margen, ahora utilizó su Instagram para hablar de estos reportajes, ella publicó: «tantos documentales sobre mí este año, con opiniones de otras personas sobre mi vida».

«Estos documentales son tan hipócritas (…) critican a los medios y luego hacen lo mismo».

En marzo, Spears contó que lloró durante dos semanas después de ver parte de «Framing Britney Spears».

La BBC declaró en un comunicado el martes que su documental «explora las complejidades que rodean la tutela con cuidado y sensibilidad (…) No toma partido y presenta a una amplia gama de participantes».

Britney, quien alcanzó la fama en 1998 con su éxito «Baby One More Time», está en una batalla judicial que busca reemplazar a su padre como tutor. Fue nombrado para el cargo en 2008 luego que la cantante fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico.

Todos los fans de la cantante han expresado su apoyo en las redes sociales bajo los hashtags #We’reSorryBritney (lo lamentamos Britney) y #FreeBritney (Liberen a Britney). Está previsto que Spears declare en un tribunal de Los Ángeles en junio.

En su publicación de Instagram, que incluye un video suyo bailando, Spears dijo:

«Aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida (…) he tenido momentos muchísimo más increíbles en mi vida y, desafortunadamente mis amigos… creo que el mundo está más interesado en lo negativo».