Inicio ¡Wow! ¿Britney Spears en nueva película?

¿Britney Spears en nueva película?

270
¡Mis Britney Bitches! Al parecers la princesa del pop regresa con todo a la industria del entretenimiento.

Britney Spears está realmente prosperando, ya que aparentemente anunció que estará en una nueva película, su primer trabajo desde el final de su tutela.

Además, la cantante de 39 años, dijo que tiene la plena intención de restregar su nuevo proyecto en “cara de familia”.

Se produce solo unas semanas después de que un juez de Los Ángeles liberara a Britney de su tutela de casi 14 años. El arreglo que regía sus asuntos financieros y personales que la explotó durante mucho tiempo.

Desde que terminó la tutela, Britney obtuvo control en sus redes sociales, condujo su automóvil y consideró tener otro bebé, cosas que antes se creían imposibles.

El pasado martes 23 de noviembre, la intérprete de “Toxic” dio a conocer a sus casi 37 millones de seguidores que se unió a una película llamada “The Idol”.

La princesa del pop reveló la noticia en una publicación críptica de Instagram y expresa que este filme garantiza para tener éxito y muchas fotos brillantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney no dio más detalles sobre el proyecto.

¿Con quién actuaría la princesa del pop?

The Weeknd ha dicho anteriormente que es parte de un programa de HBO del mismo nombre. Co-creado por el escritor de Euphoria Sam Levinson, The Weeknd protagonizará junto a Troye Sivan para contar la historia de una estrella del pop emergente que se enamora de un líder de culto.

“Acabo de filmar una película titulada EL ÍDOLO”, dice la descripción de una fotografía que compartió Spears donde se ve a un gato con una copa de vino tinto.

Esta no sería la primera incorporación de Britney a un proyecto en televisión o de pantalla grande, anteriormente apareció en el drama de 2002 “Crossroads”, así como en “Will & Grace” y “Glee”.

A lo largo de sus esfuerzos legales para poner fin a su tutela, Britney pidió reiteradamente que su familia fuera encarcelada por su participación en el arreglo.

Ella califica a su familia como casi maliciosa e incluso apática hacia ella, e inclsuo afirma que en algún momento la “ignoraron” cuando más los necesitaba.

Durante más de una década, Britney vivió una vida de depresión, ansiedad e insomnio, culpando directamente a su padre y tutor, Jamie Spears, de 69 años.

Su madre, la escritora Lynne Spears, de 66 años, se le acusa de ser quien le dio a su padre Jamie Spears la idea en 2008 de colocarla en una tutela.