Inicio ¡Wow! Britney Spears hablará sobre su tutela ante Corte de Los Ángeles

Britney Spears hablará sobre su tutela ante Corte de Los Ángeles

78
Britney Spears Foto Instagram

Manaaaas, el moviemiento #FreeBritney sigue tomando fuerza y al parecer Britney Spears está lista para hablar, pues recordemos que la Princesa del pop de 39 años, está bajo tutela desde 2008, pero rara vez participa en las audiencias judiciales y no ha comentado públicamente el acuerdo legal.

Te puede interesar: Britney Spears rompe el silencio tras revelador documental: “He llorado durante dos semanas”

Desde hace 13 años el papá de Britney Spears tomó la tutela de la cantante, y ahora el público cuestiona el por qué una mujer de 39 años que ha estado toda su vida trabajando necesita una tutela. El apoyo a la interprete de parte de sus seguidores ha sido bajo el movimiento #FreeBritney.

Por eso el anuncio de que la estrella del pop tendrá su primera audiencia ante una Corte de Los Ángeles para hablar sobre su caso, genera la esperanza de que puede lograr su libertad.

La artista, de 39 años, está bajo tutela desde 2008, pero rara vez participa en las audiencias judiciales y no ha comentado públicamente el acuerdo legal.

«Mi cliente (Britney Spears) ha solicitado una audiencia en la que pueda dirigirse directamente al tribunal», dijo el martes al tribunal el abogado de la cantante, Samuel Ingham. «Mi cliente ha pedido que se haga de forma rápida».

El juez fijó una audiencia para el 23 de junio para que Spears hable ante la Corte. Y aunque no se informó de qué asuntos pensaba tratar la cantante, para muchos es evidente que abordará su tutela.

Aquí te contamos sobre el caso de la tutela de Britney

El padre de la cantante, Jamie Spears, fue nombrado custodio de su hija en 2008, después de que la estrella del pop fue hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico después de una crisis nerviosa, de la que los medios no pararon de hacerle burla.

Britney Spears dejó claro el año pasado, a través de su abogado, que ya no quiere que su padre se involucre en sus asuntos.

Un intento anterior de destituirlo fracasó en agosto de 2020 y una audiencia el martes sobre una nueva solicitud para retirar la tutela fue pospuesta hasta julio sin discusión.

Un documental de televisión en febrero trajo un nuevo el foco al caso y al movimiento #FreeBritney iniciado por sus seguidores.

Los partidarios de #FreeBritney, que se concentraron frente al tribunal el martes, creen que Spears es prisionera y que está enviando señales cifradas a través de sus cuentas de redes sociales rogando que la liberen.