Inicio ¡La chisma! Britney Spears podría regresar a la televisión

Britney Spears podría regresar a la televisión

260
Britney Spears
Britney Spears podría regresar a la televisión gracias al productor Simon Cowell

¡Manas! Simon Cowell, quiere volver a trabajar con la princesa del Pop, Britney Spears, quien durante el último año ha tenido un renacer mediático luego de liberarse de la violenta tutela de la que fue víctima durante mucho tiempo. Lo cual la he vuelto mucho más activa y desenvuelta en sus redes sociales, actitudes que aparentemente han llamado la atención del productor británico, y al parecer desea sacarle partido.

Cowell dice recordar con mucho cariño la relación profesional que los unió hace ya diez años, cuando mi Britney fue reclutada como jueza de la edición estadounidense de The X Factor.

“Hay un lado de Britney que mucha gente no conoce. Es una chica muy inteligente, tiene ideas brillantes sobre cómo lanzar la carrera de alguien, lo cual es esencial si vas a ser juez o jueza en programas de este tipo”, reveló Cowell.

Además, aprovechó para hacerle una petición a la estrella, quien de momento se muestra muy hermética en relación con sus proyectos futuros en la industria discográfica, una vez descartado que vaya a embarcarse en una gira multitudinaria a corto o medio plazo.

“Tengo una relación muy buena con ella. Así que si estás viendo esto, Britney, y te apetece hacer un show, vuelve y hazlo conmigo. Sería maravilloso. La verdad es que la adoro, es una mujer interesante y con mucho talento”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Spears ha admitido que mientras estuvo en The X Factor no estaba atravesando por su mejor momento, en parte porque luchó con criticar a los jóvenes concursantes, siendo madre de dos niños pequeños.

¿Cómo ven, manas? ¿Será que mi Simon logre el regreso triunfal de mi Britney a la pantalla? ¡Ojalá que sí! ¡Qué Escándala!

Con información de Quién