Inicio ¡La chisma! Madonna y Britney Spears recrean icónico beso

Madonna y Britney Spears recrean icónico beso

55
Beso entre Britney y Madonna
Madonna acudió a la boda de Britney Spears, donde recrearon aquel histórico beso que se dieron durante una entrega de los MTV Video Music Awards.

¡Qué fantasía! Han pasado 19 años desde que mi Britney y Madonna nos regalaron tan icónico momento para el pop occidental. En aquel momento, las llamadas “Reina del Pop” y “Princesa del Pop” sorprendieron al mundo entero al besarse durante su performance de apertura para los MTV Video Music Awards de 2003.

Las imágenes de tan icónico momento se dieron a conocer recientemente tras la filtración de varios momentos de la boda entre Britney Spears y Sam Asghari en California. En la fota, podemos ver a Brit utilizar un vestido rojo (no el vestido blanco de la prestigiosa marca Versace que utilizó para su boda), mientras que mi Madonna llevaba un vestido largo con estampado floreado y un pronunciado escote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

Cabe recordars que en aquel momento del emblemático beso, mi Britney Spears acababa de terminar su relación sentimental con Justin Timberlake, quien fue enfocado por una de las cámaras del evento. Momento que marcó un parteaguas, y le dio la vuelta al mundo en la prensa mundial tras lo acontecido.

Con información de Milenio