Inicio ¡Wow! Julia Garner interpretaría a Madonna en su película biográfica

Julia Garner interpretaría a Madonna en su película biográfica

73
Varios nombres de artistas se hicieron presentes para interpretar a Madonna, pero ahora es solo el de Julia Garner que llama la atención

De acuerdo con una reciente publicación de la revista “Variety”, la artista Julia Garner sería la responsable de darle vida a Madonna en su película biográfica, pues la actriz de la serie “Ozrak” recibió una oferta que se presume es la mejor que le han hecho a cualquier candidata a interpretar a la reina del pop.

Este trabajo cinematográfico estará a cargo de la misma Madonna, ya que desde hace varios meses le hemos visto realizar transmisiones mediante Instagram, en donde se le apreciaba trabajar en la parte del guión y recordaba los momentos más icónicos de su carrera artística con la audiencia que le seguía.

“La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es fundamental compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, dijo Madonna cuando anunció que produciría su película autobiográfica.

Pero aunque para el papel de Madonna se destacaban nombres de artistas como Florence Pugh, Odessa Young, Bebe Rexha e incluso Sky Ferreira, todo nos indica que la intérprete de “Material Girl” optó por una actriz con un gran parecido físico al de ella y que estuviera a inicios de su carrera actoral.

Leer más | Madonna pide hablar con el Papa Francisco 

Hasta el momento, la reina del pop no comenta más detalles sobre el posible elenco y ni siquiera sabemos quienes son sus favoritas para que la interpreten. Solo queda esperar a que Madonna haga oficial los rumores de sus proyectos que comúnmente, terminan por ser ciertos.