Inicio ¡Qué mieda! Madonna pide hablar con el Papa Francisco

Madonna pide hablar con el Papa Francisco

158
¡Mis Holy Waters! Nuestra alteza del pop le envío un mensaje al mismísimo Papa luego de décadas de controversia que la convirtieron en una leyenda de la música

Madonna no deja de estar en tema de conversación, pues a sus más de 60 años nos demuestra que está dispuesta a mantenerse vigente en la industria musical así como en los medios de comunicación. Prueba de ello es su reciente regreso a los escenarios en el concierto de Maluma en Medellín, Colombia y el anuncio de un próximo disco a estrenarse en el que reúnen sus grandes éxitos.

Pero ahora la reina del pop generó controversia en redes sociales al dedicarle un tuit al Papa Francisco en el que solicita de la manera más amable sostener una reunión para “discutir temas importantes” y expresar que le parece injusto las tres veces que se le excomulgó.

“Hola Papa Francisco. Soy una buena católico ¡Lo juro! ¡Quiero decir que no lo juro! Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?. He sido excomulgada 3 veces. No parece justo. Sinceramente Madonna”, dice el tuit que compartió la reina del pop.

Leer más | ‘Like A Prayer’, el álbum que hizo temblar a la iglesia 

Es importante recordar que la leyenda de la música protagonizó las más grandes controversias en torno en críticas a la religión católica durante la década de los 80’s al lanzar el álbum musical “Like A Prayer”. El video oficial del sencillo principal del álbum mostraba cruces en fuego mientras Madonna relata la historia de un hombre negro arrestado injustamente y con el que sueña que es un santo.

De igual forma, otro momento que generó polémica fue cuando se “crucificó” durante su gira “Confessions Tour” mientras interpretaba “Live To Tell”, con el fin de visibilizar las muertes por enfermedades definitorias del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Leer más | Madonna y su crucifixión contra el SIDA